Martín Nahuel Benítez jugó su primer partido en la Primera División del fútbol argentino ante Olimpo. En su ingreso reemplazó a Leonel Núñez a los 20 del segundo tiempo.
Quedará en la historia personal de un pibe que promete. Ojalá quede en la historia de Independiente. Martín Nahuel Benítez con la casaca número 29 marcó a los 20 minutos del segundo tiempo su primera incursión en el fútbol grande de Argentina.
Sí, con tan sólo 17 años – hace dos aproximadamente que está en el club- el jugador de los seleccionados argentinos juveniles debutó en la Primera del Rojo. Su fútbol, algunos dicen similar a lo que demostraba Javier Saviola, promete darle aire y cambio de ritmo al ataque de Independiente.
De todas maneras, Ramón Díaz ya comentó que lo llevarán de a poco para respetarlo y darle el tiempo necesario de adaptación. Hay que resaltar, que en la primera importante que tuvo, a los 8 minutos de haber ingresado, se juntó con Iván Pérez dentro del área y tras una pared hermosa el volante remató de zurda y la pelota rozó el segundo palo.
Los jugadores de Olimpo mucho no se bancaron la movilidad del delantero. A los 30 minutos le quisieron pegar por una avivada en la que el pibe se la quiso llevar con la mano. Otra interesante fue un pase en profundidad para Parra que luego culminó en un remate del también ingresado Osmar Ferreyra. Mostró mucho y promete más.
FUENTE: InfiernoRojo
0 comentarios:
Publicar un comentario